miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: Obsidian.


Título: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 442.
Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal: Yo nunca había leído un libro sobre extraterrestres y desde que leí Obsidian ya tengo otras expectativas de como son, antes pensaba que eran cosas asquerosas y feas. Cuando empecé no pude parar de leer y los personajes me encantaron, sobre todo Daemon. Es un libro muy recomendable y que merece la pena leer.
Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario