lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña: Starters


Título: Starsters.
Autor: Lisa Price.
Editorial: Destino.
Páginas: 316.
Sinopsis: Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Opinión personal: Este libro lo empecé con muchas ganas y no paré. Todo me sorprendió mucho y había ciertas cosas que no esperaba para nada leer. El modo en el que suceden las cosas es de manera muy rápida y la autora hizo un gran trabajo con este libro. Y el final es sorprendente.  Además estoy deseosa de leer el segundo y último libro de esta saga de solo 2 libros.
Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario